• Iquique, Chile
  • 23, Abril 2024

Petrobras Sernac

Solicite carga de combustible gasolina 93 octanos ($10.000) y me llenaron estanque

SEÑORES petrobras sernac

buenas nocheshoy 23/04/24 me dirigí al servicentro petrobas ubicado en av. tadeo haenke 1808 iquique a las 19:45 ya que queda cercana a mi domicilio para hacer recarga de combustible.al llegar le solicito al vendedor identificado como: sebastian chino la recarga de $ 10.000 de gasolina 93 octanos y me consulta a su vez si cuento con algún descuento y le indico mi rut para ser ingresado.posterior a eso me ofrece limpieza de parabrisas a la cual accedo mientras se realiza la recarga, cuando solo desvie la mirada para poder sacar la tarjeta de débito para realizar el pago correspondiente y al mirar el registrador de recarga noto que se sobrepasa al valor de carga solicitada a ($40.413). dí aviso al vendedor para detener la carga y este solo me indica que lo siente mucho, pero que debo realizar el pago de lo cargado ya que este ya se encontraba en mi vehiculo.si uno como cliente solicita un monto especifico de recarga de combustible, es lo que corresponde ser cargado y no tener estas situaciones que dejan mucho que desear. solicité una solución y de parte del vendedor me dice que debo hacer el pago, al no contar con el dinero me pidieron realizar un cheque, cosa que yo no manejo y que tampoco deberia por que hacer el pago de ese modo cuando fue un error del vendedor. solicite al supervisor del servicentro y no se encontraba, tampoco había a mano un libro de reclamos y no generaban ninguna solución.ofrecieron llamar a alguien para sacar el combustible cargado de más a mi auto y que ademas debía esperar su disponibilidad.como contaba con poco tiempo ya que mi paso al servicentro fue cargar combustible para irme al trabajo, tuve que conseguiirme dinero para realizar el pago total de la carga de combustible, un monto de : $40.413.sin tener ningún tipo de solución de parte de su empresa.
petrobras sernac - solicite carga de combustible gasolina 93 octanos  ($10.000)  y me llenaron estanque
Objetivo: Obtener una compensacion economica SOLICITO MÁS ATENCIÓN DE PARTE DE LOS VENDEDORES, SUPERVISOR QUE SE HAGA RESPONSABLE DE LA SITUACIÓN, DISCULPAS CORRESPONDIENTES Y COMPENSACIÓN ECONOMICA POR LA PERDIDA DE TIEMPO Y DINERO.
Autor: J.A.
Publicado el Martes, Abril 23, 2024 - 21:51. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.