• La Florida, Chile
  • 23, Abril 2024

Psa Huechuraba Peugeot

Venta repuesto erróneo sin garantía

SEÑORES psa huechuraba peugeot

hola realicé la compra de una BSM en PSA Huechuraba, la transaccion fue 994380 por el monto 511.680. la cual lleve al taller del mismo concecionario para pedir la instalación el día 18-04-2024. por tanto, lleve el auto y pedí un check list del funcionamiento general, a lo cual el asesor de taller Jenner Escares Vidal se negó rotundamente indicando que no era procedimiento regular entregar estatus de recepción, yo insistí que validaran que solo estuviera el error por el cual llevaba el auto (check bateria), pero no me quiso entregar ningún respaldo.hoy martes 23-04-2024 le escribi dos veces para confirmar que tras el reemplazo de la BSM estuviera todo operativo a lo cual vía mail me indica que sí, pero al llegar el aire acondicionado no funcionaba correctamente. tal cual le pedí que validaran previamente, ya que la BSM que me vendieron en el area de repuestos del mismo taller era otra versión, me confirmaron que era compatible con mi auto, sin embargo, lleve el auto por un problema de carga de bateria y salí sin aire acondicionado.Pedí hablar con el gerente de servicios pero la señorita Bárbara Alvares no me lo permitió. indicando que ella me debía atender.no me dio solución al problema indicando que habia que volver a analizar y pagar nuevamente el diagnótico, lo cual son aproximadamente 190.000 sin la seguridad de que la BSM fuera el problema.le pedí garantia por el repuesto que ellos mismos me indicaron comprar, ya que con la BSM antigua sí funciona el AC.No me dio solución a mi problema, tampoco me dejó escalarlo, la atención fue pésima aludiendo que el problema era del auto, considerando que el escaner realizado por el taller por instalación de BSM no arroja errores.solo pido la devolución del dinero por la BSM que no me sirve, la cual fue propuesta y confirmada por el área de repuestos, yo pedi una BSM AB3 y me vendieron una BSM AB4.solicito la devolución del dinero de la BSM que no es compatible con mi auto.
Objetivo: Obtener una solucion Devolución del dinero por BSM no compatible con mi auto peugeot 508
Autor: C.P.
Publicado el Martes, Abril 23, 2024 - 18:45. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.