• El Quisco, Chile
  • 17, Abril 2024

Pub Nikolao El Quisco

Pésima atención y servicio

SEÑORES pub nikolao el quisco

Asistí con un par de amig@s y fue la peor experiencia. Pésima atención de los garzones, tragos malisimos, pedí cambio del tragos y no me lo quisieron cambiar, me dijeron que si no me gustaba que me fuera a otro local, hable con el dueño y estaba en estado de ebriedad, me ofreció hacerme otro tragos, le dije que sí, pero que quería ver como lo preparaba y me negó pudiera ver la preparación porque según el no podía ingresar a la cocina siendo que la barra está a la vista. Obviamente no acepté el tragos porque me atendieron muy mal y no voy a beber algo que está preparado con mala intención.El año 2019 me drogaron en ése local, no se en que momento alguien le puso algo a mi trago y quedé casi inconsciente, andaba con una amiga y ella tuvo que llamar a un familiar para que pudiera manejar mi camioneta. el dueño no tomó cartas en el asunto, le comenté lo que había pasado en ése año y me culpó a mi por no cuidar mi tragos cuando iba al baño, en vez de preocuparse por la situación.Volví el día sábado a ése local después de ése episodio sólo porque mis amigos que venían de santiago querían ir ahí. Pero no lo recomiendo para nada, nunca más vuelvo por allá. Pésima música, antigua, sucio y un desorden visual horrible. Local totalmente descuidado y mal atendido.
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia Que cerraran el local
Autor: K.B.
Publicado el Miércoles, Abril 17, 2024 - 11:53. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.