• Valparaíso, Chile
  • 29, Abril 2024

Responsables De Local Av Brasil 1303 Local 1A

Atención abusiva y altanero

SEÑORES responsables de local av brasil 1303 local 1a

Soy un cliente de los lunes de farmacia Simi y tengo la mejor impresión de su atención generalmente compro en calle Bellavista Valparaíso. Tengo casi 70 años y me molesta ser pasado a llevar.Ingrese en el local señalado porque en Bellavista había una larga fila de atención.La Sra que me atiende Debbie Ortega me niega la venta de unas pastillas antiacidas porque debía traer receta médica ,y yo le respondo que allí me las habían recomendado y vendido ese artículo Sin dejarme terminar, consulta a otra sra que si me habían vendido ese artículo allí. Mi respuesta era que la había comprado en Simi en otro local, pero no fui escuchado y quedé de mentiroso. A continuación me acuso de haberla irrespetado y se negó a seguí atendiendo. Baje la voz y le rogue que me vendiera lo faltante del pedido porque era para mi madre postrada de 90 años Al principio me dijo que no tenía el artículo solicitado, pero reaccionó y finalmente me vendió el pedido. Antes de retirarme, me dijo que podía haber conseguido venderme con la venía del químico, pero que mi actitud, generó que no lo hiciera..Tengo 69 años jubilado. Trabaje cerca de 50 años. Me duele que una. Sra vendedora no vea en mi un cliente y me trate mal.Ya no volveré a comprar en aquel local.
responsables de local av brasil 1303 local 1a - atención abusiva y altanero
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Capacitar a su personal a "ver" al cliente y tratarlo bien. Con paciencia, si son lentos o explicando si no saben. Lo primero, una actitud amable, quizás casi una sonrisa y verán que será su mejor programa de marqueting. Miles de pesos en promoción se van al tacho, con una mala atención.
Autor: L.V.
Publicado el Lunes, Abril 29, 2024 - 14:50. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.