• 23, Abril 2024

Ricoh

Máquina impresora incompleta y largos tiempos de espera

SEÑORES ricoh

SEÑORES RICOHPRESENTEsomos una empresa dedicada al área gráfica que esta sumamente decepcionada por el servicio tanto técnico como administrativo. hace poco compramos una máquina impresora Pro c7500, el problema empezó desde el momento uno, al retrasarse con la entrega por una semana. Yo ya contaba con una Ricoh Pro c5200 que se encontraba de igual manera a la espera de la visita de un técnico la cual tuvo un retraso de un mes. Yo comprendo que la culpa no es de los técnicos, pero me parece lamentable que se tenga que esperar tanto tiempo por un repuesto y ademas otro tiempo más para que le avisen a un técnico que venga a revisar mi máquina. Como comenté al inicio compre una c7500 finales de marzo el problema es que no esta completamente nueva, tiene una bandeja Finisher que esta semi nueva. Estoy a la espera de la bandeja finisher nueva de mi máquina. La excusa que me dieron fue que aun no llegaba al país. y el técnico que amablemente la comenzó a armar me dijo que no sacaba nada con terminar de instalarla si después me debían traer la nueva, a lo cual le encontré razón, ahora mi problema y disgusto es que como es posible que vendan máquinas incompletas o que falten las partes de las impresoras, que tenga que esperar tanto para que me la vengan a terminar de armar porque no están las partes que corresponden. Deberían Avisarle a los vendedores o que sean un poco más honestos y que digan "te vendemos esta maquina, pero puede tardar tanto y tanto tiempo porque no tenemos stock u otro problema" pero que digan esa situación. Además de estar pendiente de que todo este instalado o que estén todos los equipos completos y operativos. no me da seguridad seguir comprando maquinas en Ricoh ya que hable con el vendedor y con otros funcionarios y no me supieron dar respuestas o decían "lo resolveremos a la brevedad" pero esa brevedad son 1 o 2 días después incluso semanas y luego nada de preocupación.
Objetivo: Obtener una solucion Quisiera que agilizaran la llegada de mi bandeja Finisher y la instalación. Tambien que quedará 100% operativa la otra máquina Ricoh que tengo
Autor: G.D.
Publicado el Martes, Abril 23, 2024 - 11:34. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.