• San Bernardo, Chile
  • 23, Abril 2024

Ripley Mall Plaza Sur

Producto fallado

SEÑORES ripley mall plaza sur

compre una juguera el día 13-04-2024 la lleve a mi hogar y funciono por 5 minutos y se sobrecalentó y no funciono más , la guarde con todo su embalaje original y piezas para ir a cambiarla al otro día 14-04-2024 , cuando llegue a la tienda me atendió Jorge Flores encargado del área, la reviso y dijo que no la cambiaria porque la juguera según el funcionabala probo sin alimentos y apenas por unos segundos, cosa que si hubiera sido con alimentos y por más de 5 minutos la juguera deja de funcionar tal cual me paso en mi domicilio, le dije que se sobrecalentaba y por eso dejaba de funcionar incluso se sentía olor a humo, no le importo y dijo que no tenía derecho a cambio siendo que la compre un día antes y además iba con todo su embalaje originallo cual es la política que ustedes tienen y yo cumplía, que además no debía tener uso, y yo le indique que como no iba tener uso si para eso la compre y no funciono más de 5 minutos se negó rotundamente y no quiso realizar el cambio, cosa que esta por fuera de la ley y por fuera de su propia política , que se explica detrás de la boleta además acuso a Jorge flores de discriminación en el mismo correo que envié a sernac dado que me indicó que por ser mujer no sabía utilizar el producto y que me fuera porque no la cambiaria y puntorealice el reclamo a sernac y no me dieron ninguna solucionasi como tampoco la gerente de RipleySra. Yanny Olivaresquedo atenta

AdjuntoTamaño
boleta_ripley.pdf281.02 KB
Objetivo: necesito el cambio de producto que no alcanzo ni a durar 1 dia de uso sin tener que esperar servicio técnico, dado que no funciono el primer dia de compra , ni siquiera llevaba 1 semana o un mes fue 1 dia y no funciono mas de 5 minutos y se sobrecalienta
Autor: Y.B.
Publicado el Martes, Abril 23, 2024 - 10:54. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.