• Ñuñoa, Chile
  • 13, Abril 2024

Santolaya

Sala eventos sin control

SEÑORES santolaya

Aparte de las malas terminaciones.Me vendieron un departamento sobre una sala de eventos que es discoteca, cabaret y con muchos ruidos molestos.Sobrepasan los decibelios soportables No se puede dormir.no se puede ver televisiónFunciona de lunes a jueves hasta las 12 am y los fines de semana y festivos hasta las 2 am.Toda esta sala saca mesas y sillas a las áreas comunes. Fuman de todo.Yo he llamado a la municipalidad que no se hacen cargo de eso.carabineros esta copado.La mayordomo del edificio dice que es ta permitido todo lo anteriormente dicho que no puede hacer nada.Nadie que trabaje puede levantarse a las 6am sin dormir.Rodrigo de A. 1410
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Que pongan reglas y se cumplan o me den un departamento donde se pueda vivir
Autor: V.M.
Publicado el Sábado, Abril 13, 2024 - 12:08. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.