• Quinta Normal, Chile
  • 29, Abril 2024

Segundo Juzgado De Policía Local

No entregar oficio retiro de automóvil de corral

SEÑORES segundo juzgado de policía local

Me retiraron el auto por circular sin permiso de circulación. Pagué todo, inclusive el parte y tengo el permiso vigente ahora. Estoy citado por tribunal para el 31 de mayo recién. Creo que es un abuso y mala práctica. Yo no había podido pagar permiso y lo demás, por estar sin trabajo, nada más. Ocupé el vehículo por una emergencia. El costo de tener el auto tanto tiempo (45 días aprox ) es altísimo. Favor, necesito que alguien me ayude con esto. Somos miles de personas, que les está ocurriendo lo mismo.
Objetivo: Obtener una solucion Que el JPL, teniendo la verificación de la documentación al día, emita oficio para poder retirar el vehículo de los corrales. He averiguado y en todos los lugares de Chile. Pagas lo que debes y entregan el vehículo de inmediato.
Autor: D.R.
Publicado el Lunes, Abril 29, 2024 - 10:37. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.