• Graneros, Chile
  • 12, Abril 2024

Servicentro Copec Graneros Km 75 Ruta Travesía "el Mayorazgo"o

Cargaron combustible diesel por bencina.

SEÑORES servicentro copec graneros km 75 ruta travesía "el mayorazgo"o

Deseo expresar mi malestar por un servicentro ubicado en Carretera Panamericana Sur Km 75 Graneros, pertenecientes a Soc. Comercial Mayorazgo Ltd.A mi camioneta le han cargado Petróleo Diesel, que en su defecto debiera haber sido bencina.Concesionario solo se responsabilizó con el valor del combustible , no así del pago de la mano de obra de mecánico, que consistió en:a) sacado de estanque y vaciado de combustible.b) Limpieza de cañerías.c) sacado de bomba y cambio de la misma.d) Limpieza inyectorese) Escánere) ArmadoAnte la nula respuesta de representante del servicentro ante petición de hacerse responsable del costo de la mano de obra, recurro a Uds. para ver solución a mi situación, ya que hasta el momento solo he tenido la reposición del combustible en lo económico (devolución del dinero).El pago de la mano de obra , corrió por mi propio pecunio.Ricardo Alex Mery GaticaRut. 9.029.xxx-xfono cel: +56 9 63081036

AdjuntoTamaño
2.pdf149.56 KB
Objetivo: Obtener una solucion Que cubra los costos de respiración por error cometido por la empresa
Autor: R.M.
Publicado el Viernes, Abril 12, 2024 - 16:04. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.