• La Reina, Chile
  • 26, Abril 2024

Servicios Y Soluciones Reyss

Empresa **********s

SEÑORES servicios y soluciones reyss

Mi nombre es mayra Coromoto L. Toledo,el motivo de mi reclamo es dirigido debido a información de un técnico que me asistió por la reparación de mi refrigerador hace 1 mes, y me dió información de la empresa que es muy preocupante.1) está empresa contrata a puros técnicos venezolanos sin nacionalidad y les niega la oportunidad de contratos de trabajo, como está empresa garantiza la seguridad de las personas si todo el mundo sabe q eso es ilegal en chile2)repararon mi refrigerador y colocaron un repuesto usado y cobraron un monto execivo de 285.000 pesos , y me falló y nunca cubrieron mi garantía.3)la empresa de es un señor llamado R. O. que es de nacionalidad peruana y que evade impuestos,ya que los servicios pide que los realicen a su cuenta personal y no a la cuenta de la empresa,para no emitir facturas o boletas , eso significa que evade impuestos y eso es penado .4)está empresa se encuentra ubicada en los gladiolos 4715, opera directamente desde su casa , sería bueno que los entes de impuestos internos y el sernac lo visiten y confirmen si esa información es cierta ya que esa información que me proporciono el técnico es de suma delicadeza , una empresa que contrata técnico extranjero sin documentos, evade impuestos y no emiten factura electrónica, y no cumplen las garantías eso es *****a .5) servicio y soluciones reyss son una empresa de *****a ,mucha atención a todos los que lean este mensaje.
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia Que impuestos internos y el sernac visiten la empresa y certifiquen si la información es cierta
Autor: M.L.
Publicado el Viernes, Abril 26, 2024 - 03:20. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.