• Valdivia, Chile
  • 26, Abril 2024

Servipag Valdivia Calle Arauco Esq. Camilo Henriquez

Guardia de seguridad

SEÑORES servipag valdivia calle arauco esq. camilo henriquez

Estimados: junto con saludar, quiero exponer una situación que viene años sucediendo en ServIPAG ubicado en Arauco 331 de Valdivia. El guardia de seguridad (siempre es el mismo individuo que esta en turno de día,), carece de toda empatia y nisiquiera hace su trabajo. Tiene cero manejo de atención al cliente. Pago habitualmente mis cuentas ahí, y he visto no una vez, sino muchas como este hombre, falta, a su labor incluso alejándose de la entrada principal para entablar largas pláticas con sus conocidos que llegan al lugar, dejando a total descuido a los clientes. No tiene ningún miramiento si son mujeres embarazadas o ancianos. Muchas veces nisiquiera lis guía para, que utilicen la maquina para sacer n° atención. Los mismos usuarios terminan guiando a los ancianos o entre ellos mismos. No saluda, puede ver a una persona con problemas físicos y no tiene ninguna, pero ninguna empatia en ayudarlo. Hoy, por ejemplo ingrese a pagar; fui yo quien le dirigí el saludo caso contrario no saluda, al retirarme y estar complicada con bolsas qué llevaba, cayó mi celular al suelo. Se paseo por el lugar y jamás tuvo la educación de siquiera preguntar si necesitaba, ayuda. Yo he observado muchas veces, su actuar mientras, estoy en la fila. Incluso lo hemos comentado con otros usuarios, por tanto no me sorprende su actuar en mi visita de hoy, si embargo ya, es hora que el jefe de local ponga, atención a esta situación porque es todos los días lo mismo y eso habla muy mal del manejo de esta Sucursal y su jefe quien, desconozca si monitorea desde su oficinas las cámaras de vigilancia, pero si lo hace ya debiera haber detectado esta situación. Tampoco hay un libro de reclamos visible en el lugar. Quedo atenta, a su respuesta a fin de saber con quien puedo exigir una respuesta satisfactoria. Saludos cordiales Carolina Puentes correo electrónico : [email protected]
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Que capaciten a este Guardia. Capacitación de atención al cliente, solución de problemas. Modales y niciobs básicas de manejo ley de inclusión, que se reflejen en ka, atención de ancianos por ejemplo
Autor: C.P.
Publicado el Viernes, Abril 26, 2024 - 17:46. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.