• Valdivia, Chile
  • 09, Abril 2024

Snorehero

Envían otro producto distinto al de la publicidad

SEÑORES snorehero

Compré vía página web snoreherochile.com el dispositivo antirronquidos que ahí se comercializa, eligiendo la opción "pagar al recibir". Días después llegó a mi casa el paquete vía Blue express, pero antes de pagar abrí el paquete y me encuentro con que el producto es otro distinto al que ofrecen, de mucho menor calidad, sin caja, en una simple bolsa plástica trasparente, sin marca, sin instrucciones, una vergüenza. Lo devolví al repartidor y no lo pagué.Inmediatamente escribí al mail que aparece en la página pidiendo explicaciones y me encuentro con que me rebota porque no existe. También aparece un WhatsApp que tampoco contestan. Claramente es una *****a .
snorehero - envían otro producto distinto al de la publicidad
Objetivo: Obtener una solucion Quiero que eliminen la página web snoreherochile.com y cualquier otra relacionada a esta estafa, y que se elimine la publicidad en redes sociales de SnoreHero y de otros productos relacionados con estos estafadores, para que no sigan engañando y robando a más personas.
Autor: C.R.
Publicado el Martes, Abril 9, 2024 - 09:32. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.