• Melipilla, Chile
  • 28, Abril 2024

Supermercado Santa Isabel Melipilla

Niegan prestar el baño a niñas de 5 y de 7 años

SEÑORES supermercado santa isabel melipilla

Nosotras como familia y compradores habituales del supermercado nos dirijimos el día de hoy a comprar las colaciones de nuestras niñas para la semana, a mis niñas les dio ganas de ir al baño y al consultar me dicen que el baño esta mal, luego exijo hablar con el supervisor y me atiende la niña de servicio al cliente y me dise.Primero que que el baño esta malo,Segundo que el seremi les va clausurar el baño por que en un supermercado no pueden tener baño para los clientes,Tercero me dice que el baño que tienen es solo para el personal.Tanto fue el yo hablar con la mujer que me negó el baño para mi hija incluso me sugirió que la llevara a un arbolito.Le dije a mi esposo que pague que nos vamos y al llegar al estacionamiento mi niña mojo su ropa con pipí para ella fue tan traumatico.. y también para nosotros como padres, es triste ver a tu niña avergonzada escuchando agáchate aquí hace por aca yo te cubro y pare de contar. No quiere que esto se repita con más niños por que como adultos podemos tener un buen manejo esfinter para los niños todavía no saben aguantar tanto. Pido que este caso sea revisado ya que la señorita de servicio al cliente me asegura que hay una ley que prohíbe que el supermercado tenga baño.
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia Quiero que este caso sea investigado quiero ser testigo del cambió y resolución del tema en dicucion quiero que mis hijas se sientan cómodas con la ida al supermercado sanat isabel. Por que el caso de hoy fue un caso traumatismo para mi niña y no quiere ir más a ese lugar.
Autor: J.C.
Publicado el Domingo, Abril 28, 2024 - 21:01. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.