• Quilpué, Chile
  • 25, Abril 2024

Transporte Micro 115 Y 121

Más de 1 hora esperando cada tarde

SEÑORES transporte micro 115 y 121

Me dirijo a ustedes para expresar mi profunda insatisfacción con el servicio de transporte público proporcionado por su compañía, específicamente con la ruta del micro 115 y 121 que va hacia Belloto Sur. El motivo de mi reclamo es el inaceptable retraso que experimento de manera consistente durante las tardes al esperar este servicio.En repetidas ocasiones, he tenido que esperar más de una hora en la parada correspondiente, ubicada en Quilpué. Esta espera prolongada afecta mi puntualidad en compromisos importantes, a llegar a mi hogar y genera una significativa incomodidad.Este patrón de retrasos en las horas vespertinas no solo ha afectado mi rutina diaria, sino que también ha generado preocupación entre otros usuarios que dependen de este servicio para trasladarse de manera eficiente.Como usuario habitual de esta ruta, insto a su compañía a tomar medidas inmediatas para abordar esta situación. Sugiero que se realicen ajustes en el horario de los micros o se implementen medidas adicionales para garantizar que el servicio sea más puntual y confiable.agradezco su pronta atención a este asunto y espero una pronta respuesta con detalles sobre las acciones que se tomarán para mejorar la situación.
Objetivo: Obtener una solucion Que hayan más micros para las tardes.
Autor: J.C.
Publicado el Jueves, Abril 25, 2024 - 19:20. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.