• La Serena, Chile
  • 10, Abril 2024

Tulicencia

Reclamo de reembolso

SEÑORES tulicencia

Buen dia.Mi Nombre es Mirna Montoya, RUT 27.091xxx-x.Les escribo porque quiero presentar un reclamo a una empresa que vende Licencias de Software.Solicité una de Window 10 a la empresa Tulicencia, pagué por ésta $10.805 y aunque me enviaron un soporte de pago de $10.290, no recibí El link para descargar el producto, de modo que solicité el reembolso. Les hice llegarr todos los soportes, los cuales también adjuntaré al presente correo. En mi cuenta aparece la solcitud de remmbolso, pero este no se ha realziado aun cuando envié los datos de la misma cuenta de la que hice el pago ( Cuenta Vista del BCI MACH). Han borrado todos los reclamos que les he hecho en mi cuenta y solo se muestra en le historial el pedido por reembolsar, pero han pasado los días y este aun no se realiza.Espero su atención a la presente.Saludos cordiales
tulicencia  - reclamo de reembolso
AdjuntoTamaño
Reclamo_a_TULICENCIA.pdf297.4 KB
Objetivo: Obtener una solucion Reembolso del dinero
Autor: M.M.
Publicado el Miércoles, Abril 10, 2024 - 17:42. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.