• La Reina, Chile
  • 15, Abril 2024

V2 Automoviles

Incumplimiento de pago

SEÑORES v2 automoviles

V2 Automóviles se encargó de la venta de mi auto POR UN TOTAL DE 21.000.000 en 2 pagos; uno en noviembre del 2023 y el segundo en diciembre del 2023 no hubo ningún problema de comunicación, tuvieron problemas paga pagar la primera cuota pactada pero accedí a todas sus peticiones de pagos parcelados de la primera cuota. Durante el 2024 y a la fecha dejaron de contestar whatsapp y teléfono, indican que en el -8 no tienen señal. En visita a sus dependencias para pedir explicaciones y pago de lo adeudado conversando con un trabajador me indican que tienen repetidores de señal, mi teléfono recibe una llamada y contesto sin problemas de comunicación. desaparecieron sin comunicación alguna y sin hacerse cargo del problema, sin ofrecer ninguna solución. A la fecha me siguen debiendo 5.500.000, sin contar todos los meses que han pasado.
Objetivo: Obtener una compensacion economica Pago de lo adeudado
Autor: P.Z.
Publicado el Lunes, Abril 15, 2024 - 11:59. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.