• Las Condes, Chile
  • 23, Abril 2024

V2 Automoviles Y @francibravof

No pago de servicios

SEÑORES v2 automoviles y @francibravof

El Sr M. Jesús V. rut 19.527.xxx-x es el representante legal de la concesionaria de vehículos V2 automóviles RUT 78.053.xxx-x...nos contrató a través de su empresa, para efectuar algunos trabajos en su matrimonio el 19 de enero de 2024 por un total de $2.000.000 en servicios y hasta el día de hoy solo me pagaron una parte...y aun me deben $600.000 con los intereses ...no contestan los wasaps llamados ni mails...y me bloquearon de la RRSS.Él y su señora F. N. B. (@francibravof en Instagram) sabiendo que me debían el dinero....se dieron la gran vida en su L. de miel con el dinero de todos los ********s y además según supe que tampoco pagaron y por falta de fondos...los 3 cheques del Centro de Eventos.Los 3 fueron protestados por supuesto.Nosotros tenemos evidencia y pruebas de que el trabajo se hizo de forma seria y responsable, al nivel que fuimos felicitados por ellos mismos y durante el evento y post evento.No me extrañaría que ellos pongan un reclamo hacia nosotros por no hacer bien la pega...tengo audios y pantallazos de wasap.....de felicitaciones hacia nosotros y de promesas de pago COMO EVIDENCIA y del evento.Ellos se comprometieron a pagar al día siguiente del evento Y AÚN NO LO HACEN.No le compren autos en V2 automóviles por la cantidad de reclamos Y ******s ...y no siguen en RRSS a la señora en @francibravof
Objetivo: Obtener una solucion QUE ME PAGUEN LO QUE ME DEBEN + UN INTERES SENSATO POR EL TIEMPO PERDIDO
Autor: J.D.
Publicado el Martes, Abril 23, 2024 - 14:59. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.