• San Bernardo, Chile
  • 27, Abril 2024

Vapohouse Mayorista Unitario

Venta productos falcificados

SEÑORES vapohouse mayorista unitario

Compré dos detergentes Ariel pods por medio de mercado libre, todo bien accedí por un valor más económico, resulta que llegaron los productos cerrados en una caja pero al abrirlos ambos productos no mantenían sellos de seguridad, básicamente cualquier persona podría abrirlos y sacar o introducir otro producto, el sello de seguridad es justamente para eso, va desde la tapa del envase hasta su cuerpo, ya que evita que se abran y saquen pods, pongo la idea de un supermercado, esos productos no los podria vender Ariel ya que pasaría cualquier persona y sacaría a destajo y otro después lo compraría con medio envase menos, es imposible que vengan así desde fábrica. Expongo esta inquietud y desconformidad a la empresa quienes me responden simplemente que trabajan con la empresa representante y que ahora no vienen con sellos ese producto y el Tide. Lo que es imposible por lo que ya expuse. Finalmente solicité me devuelvan el dinero y devolver los productos, resulta que nunca respondieron. tuve que gestionar con Mercadolibre para la devolución que tampoco he podido hacer efectiva ya que me piden que yo me acerque a algún punto de distribución, con los productos al hombro básicamente, y en horarios de oficina, en los que la mayoría de las persona trabajamos. SOLO EXPONGO ESTO PARA QUE OJALÁ NO COMPREN EN ESTA PÁGINA YA QUE VENDE PRODUCTOS falsos, EL OLOR DEL PRODUCTO TAMPOCO ES EL ORIGINAL, TENGO EL ORIGINAL Y VARÍA BASTANTE DE LO QUE ME TRAJERON.
vapohouse mayorista unitario - venta productos falcificados
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia Retiro de la compra y devolución de mi dinero, yo compré un producto original según mencionan, si veo que esto no es original o no viene con los sellos, mínimo devuelvan la plata, falsos y fraudulentas las ventas de esta seudo empresa familiar
Autor: C.C.
Publicado el Sábado, Abril 27, 2024 - 16:17. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.