• Las Condes, Chile
  • 18, Abril 2024

Viajes Falabella Despegar

Se quedaron con el dinero y 7 pasajes a usa

SEÑORES viajes falabella despegar

En abril 2023, compré por internet en la página de Viajes Falabella siete pasajes a Estados Unidos para septiembre 2023. Por problemas ajenos a nosotros, en junio 2023, supimos que no podríamos viajar a Estados Unidos. Recurrimos a Viajes Falabella, a quien compramos los pasajes, para solicitar alguna solución, cambio de pasajes, devolución del dinero, canje por otros productos, pero nada, solo recibimos respuestas evasivas, automáticas, que se desligaban de toda responsabilidad, quedándose con el dinero y endosando la responsabilidad por los pasajes a la aerolínea. Me encontré sola, con un call center, que daba respuestas automáticas y no proponían ninguna solución. Fui a los puntos de venta de Viajes Falabella en Providencia (ya no están) y en Alto Las Condes, y no atendían porque la compra fue por internet y ellos no veían post-venta. Envié mails y me respondieron de Viajes Falabella y Despegar, que el contrato de transporte era con la aerolínea, cuando yo nunca contraté directo con la aerolínea. Fui a la aerolínea, y me dijeron que Viajes Falabella debía responder, porque ellos vendieron los pasajes. El pago lo hice a Viajes Falabella, y ellos cargaron mi tarjeta a la aerolínea, sin autorización. Si hubiera sabido, hubiera sido más efectivo contratar directo con la aerolínea. En definitiva, a la fecha, ha transcurrido un año, no he recuperado, ni una parte de lo pagado por los 7 pasajes, no he tenido una solución y más que contratar vacaciones, fue un desgaste de energía, perdida de dinero y de tiempo. Solo manifestar la frustración por la experiencia y el dinero perdido. No lo recomiendo. Esperaría que Viajes Falabella y Despegar, respetara y cuidara a sus clientes, y proponga soluciones, que permitan a las personas confiar en ellas, en vez de constatar que se quedaron con los productos, servicios y el precio pagado, aprovechando las circunstancias del caso.

AdjuntoTamaño
Cargo_TC_reserva_144897233900_y_797708233900.pdf351.9 KB
Objetivo: Obtener una compensacion economica - Devolución de todo o parte del monto pagado por los siete pasajes. - Crédito por el monto de lo pagado, para canjearlo por otros pasajes aéreos, hoteles, crucero o en la tienda.
Autor: O.D.
Publicado el Jueves, Abril 18, 2024 - 13:19. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.