• Quillota, Chile
  • 14, Abril 2024

Vyv Cooperativa Csi Corredora De Seguros Internacional

Intento de *****a

SEÑORES vyv cooperativa csi corredora de seguros internacional

Por un apuro economico llegue a la supuesta cooperativa VYV administradora, la cual me contacta via whatsapp para ofrecerme un credito el cual al eatar con algunos temas economicos acepte, me dicen que no puedo sacar un credito normal por decirlo asi porque poseo bajo nivel de endeudamiento, al buscar la supuesta cooperativa en CMF si aprece reconocida, por tanto no me parecio *****a ni nada, como no pude acceder al credito de manera tradicional, me dicen que al ser una cooperativa fintech cuentan con una opcion de credito al cual si pagaba un monto a una aseguradora internacional la cual tenia el rut 85.973.xxx-x , (la busque y si esta regulada ppr la CMF) asi que como estaba en apuro pase por alto el q m estubieran haciendo pagar un seguro para otrogarme el credito, esta persona agente q se comunicaba conmigo hizo la gestion , me hizo firmar el supuesto contrato solo mandando la Palabra ACEPTO via whatsapp, y en el tranacurso de unas horas me mandaron el link de pago del seguro , este venia a nombre de Richar A. G. G. quien era el supuesto agente de cobranza, al no tener dudas por haber averiguando que ambas empresas estaban reguladas por la CMF. No tube dudas ese dia e intente hacer el pago del supuesto seguro , afortumadamente para mi no se pudo realizar el pago ya que no se pprque motivo no me dejo hacer el pago a varios intentos, le digo a esta agente q no se podia que salia pago denegado .me dice que al dia siguiente me mandaria una cuenta personal de un agente d cobranza, al dia siguiente me contactan temprano y me mandan la cuenta a la que debia depositar, al ser una persona matural nose porque me entraron dudas y segui averiguando, al meter el rut de la compañia de segurs intermacional, a google y justo me emcuemtro con un reclamo de un señor al que trataron de eatafarlo con el mismo modo operandi, y el rut de la supuesta aseguradora era el mismo que salia en mi supuesto contrato, obviamemte les dije que no les iba a pagar y la supuesta agente se algero, empezo a apurarme y a decirme q si no hacia el deposito iban a mamdarme de igual ma.era el cobro del supuesto credito mes a mes que habia un contrato firmado y que me harian malos reportes en todo lo que se pudiera sobretodo dicom, obviamente me sorpremdo y llamo a la.cmf di el rut de la supuesta cooperativa y si efevtivamrnte aparecia regulada asi como la supuesta corredora, pero si me dijerom que JAMAS nadie q te otorgue un credito te pedira dinero por adelantado, que hay ñersonas q toman los datos.deestas intituciines y las usan de mala fe, y q fuera a PDI a denunciar el caso, ellos jamas asumieron dicho intento de *****a pero si la conversacion se torno bastante imformal y desagradable, el numero del que me hablo esta supuesta agente de nombre T. gaete, fue el numero +56 2 3210 3174 , ahora supuestamente sus abogados se haran cargo de la situacionque el contrato no se podia anular y que me atenga a las comsecuencias, lo escribo para q tengan cuidado ya que los estafadorea estan cada dia mas sofisticados todo parece legal , pero tengo la conviccion de que era *****a , hable.con mi abogado y me dijo q esta VYV administradora rut 76457xxx-x .no aparece inscrita como cooperativa sino mas bien como un ente privado , cuento la experiemcia por si alguien algun dia lo necesita.
Objetivo: Solo para transparentar la situacion porque segun ellos debo de igual manera pagar un credito q nunca recibi ,.
Autor: M. .
Publicado el Domingo, Abril 14, 2024 - 20:09. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.