• Coquimbo, Chile
  • 26, Abril 2024

Wilmer Alexis Fagua Rojas

Cobro indebido

SEÑORES wilmer alexis fagua rojas

Estimado,El día sábado 30 de diciembre del 2023 contrate el servicio por un periodo de dos meses que son las vacaciones de verano, la ejecutiva que me atendió me dijo que quedo establecido que el servicio seria por 2 meses (enero y febrero), además yo le manifesté mis dudas referente si me seguirían cobrando, pues ella me aseguro que no me cobraría por más tiempo de lo acordado ,Hoy al revisar mi cuenta me percato que me están haciendo cobro por un servicio que no he ocupado, los meses en cuestión son marzo y abril , ahora en el mes de mayo me volverán a realizar un cobro, esto significa que me estarían haciendo un cobro por un servicios no utilizado de 3 meses, por esta razón solicito que se escuche la llamada cuando contrate el servicio y realicen una investigación, quiero que me devuelvan el dinero.Además, ha la solicitud ya mencionada quiero que me cancelen de su base de datos para que no me facturen el mes de mayo.Atte.Cynthia Canales Zepeda.
Objetivo: Obtener una solucion Que me devuelva el dinero.
Autor: C.C.
Publicado el Viernes, Abril 26, 2024 - 11:09. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.