• Las Condes, Chile
  • 15, Abril 2024

Zapatos Clarks, Tienda Parque Arauco, Las Condes, Santiago, Chile

Tengo 2 pares de botines clarks, 7 años de uso en invierno ,

SEÑORES zapatos clarks, tienda parque arauco, las condes, santiago, chile

Como complemento, informo que:.- Los botines siempre han sido bien cuidados..- Los 4 zapatos están con el mismo corte o quebradura.- Son usados y guardados cuidadosamente, normalmente con un relleno de papel en su interior para que no pierdan la forma..- Compro mis zapatos normalmente en Clarks.- Primera vez que me ocurre algo así. Objetivo del reclamo:.- Informar algo que me parece importante a la empresa Clarks, a la cual respeto y valoro por la calidad de sus productos..- No sé si después de 7 años corresponde algún tipo de compensación por el problema presentado, pero estoy segura que Clarks lo sabrá y actuará en concordancia."atencion con item siguiente pues no pude adjuntar las fotos, el sistema no funciona".
zapatos clarks, tienda parque arauco, las condes, santiago, chile - tengo 2 pares de botines clarks, 7 años de uso en invierno ,
AdjuntoTamaño
PHOTO-2024-04-15-15-18-41.jpg81.36 KB
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Acusar recibo y la medida que la empresa estime pertinente.
Autor: P.B.
Publicado el Lunes, Abril 15, 2024 - 18:34. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.