Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Pedro Aguirre Cerda, Chile
  • 16, Agosto 2024
  • Número: 1042675

Ecowashcar

**********s , cobro excesivo

SEÑORES ecowashcar

PRESENTE


Hoy dejé a mi auto para lavado en EcoWashCar P. Oeste. Pedí el servicio básico, pero me di cuenta que el tipo no me dijo el valor y me dio una C. impresión de *****a , así que me devolví y aclaré el precio por $27.000, lo que ya me pareció caro, pero lo necesitaba asi que decidí aceptar. Cuando volví querían cobrarme $220.000. Me negué rotundamente y la insistencia del tipo fue tremenda, pero le dejé claro que era un ********r y que no iba a ceder, que llamaría a carabineros. Al final pagué $35.000. Ojo que averigué y esto no lo hacen solo en esta sucursal, sino quen esta cadena lo hace en todas sus sucursales y SIEMPRE A MUJERES. **********s , los voy a denunciar en todos lados.Adjunto boleta de evidencia con lo que querían cobrarme. NO VAYAN.
Objetivo: Obtener una compensacion economica Que me devuelvan el dinero, tremendo mal rato que me hicieron pasar. Incluso deberían compensarme, pero sé que no lo van a hacer porque son unos ladrones.
Autor: N.J.
Publicado el Viernes, Agosto 16, 2024 - 00:41. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.