Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Las Condes, Chile
  • 12, Agosto 2024
  • Número: 1042202

Farmacia Doctor Simi

No accedieron a cambiar un remedio que no correspondía

SEÑORES farmacia doctor simi

PRESENTE


Compré 4Diclofenaco Gel en la sucursal de Apumanque,que he comprado muchas veces y me ayuda en mis dolores. Pero al abrir uno me encontré con que no era gel sino un tipo de pomada nada suave como el Gel y un poco granulosa; siempre he comprado la misma(DICLOFENACO DIETILAMINA de OPKO). Lo más importante es que ahora no pudo quitarme el dolor muy intenso que tengo; por lo tanto volví y pedí hablar con la farmacéutica y preguntar qué problema había,si era otro tipo si estaba mala; me dijo que todo estaba bien pero podría cambiarlo por otro que era igual y gel y cuando acepte empezaron los problemas,que los había comprado con el descuento del Banco Estado, que estaban en buen estado,etc y que tenía que pedir permiso, lo que por supuesto lo negaron. Encuentro insólito que si el remedio cambió su preparación, no puedan cambiarlo(abrí uno solo y le dije que si era necesario me quedaba con el). Yo sufro de fibromialgia y tengo muchos dolores en los antebrazos y necesito solo gel porque el solo hecho de tocar o esparcir la crema me produce mas dolor aún. Por lo tanto insisto que me solucionen el problema porque mientras tanto, no puedo ponerme esto. Espero que entiendan y reconsideren la medida. Agradeciendo de antemano, los saludo atte. V. Meersohn.
Objetivo: Obtener una solucion Obtener una solución y que me los cambien por otro gel similar al del motivo de reclamo y en las mismas condiciones de descuento.
Autor: V.M.
Publicado el Lunes, Agosto 12, 2024 - 22:12. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.