Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Curicó, Chile
  • 03, Diciembre 2024
  • Número: 1055760

Constructora Vicre

Se retiran de faena sin terminar lo comprometido en contrato

SEÑORES constructora vicre

PRESENTE


Se firmo contrato notarial con constructora Vicre (RUT 77.678.xxx-x) para la construcción de una vivienda con la modalidad de llave en mano. Esta empresa se retiro del sitio de la construcción, sin terminar la instalación de las líneas de gas y calefont, quedo pendiente el termino de la instalación de la techumbre, las inscripciones en la Municipalidad y Seremi respectivos.El ultimo día que estuvieron en faena se llevaron tres bombas de agua, un regulador de presión de agua, el motor del portón eléctricoAdemás, se contrato la instalación del cierro exterior buldog, la cual se cancelo y no fue construido.A la constructora se le cancelo el total de lo comprometidoQuedo pendiente emparejar, rellenar y limpiar el terreno. Así como el retiro de los escombros generados durante la construcción.
Objetivo: Obtener una compensacion economica La devolución del dinero equivalente a lo pendiente por construir Tengo el contrato notarial, la pre-entrega y el compromiso de la construcción del cierre bulldog, y fotografías las que no he podido subir
Autor: G.R.
Publicado el Martes, Diciembre 3, 2024 - 19:58. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.