Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Cartagena, Chile
  • 02, Diciembre 2024
  • Número: 1055640

Max Diaz ( Guardia De Liderman )

Max diaz guardia ordinario , desubicado falta de respeto soy cliente avitual mayor de edad n

SEÑORES max diaz ( guardia de liderman )

PRESENTE


Hola buenas noches mi nombre es Mónica A. C. F. Rut: 9.604.xxx-x soy clienta avitual aca en unimarc de C. local 628 , ya que el guardia M. Diaz es muy Propotente , grosero , ordinario , picante , ya que le falta respecto a todo se creé ****o en el local y a todo los compañeros le tira *****a habla muy mal de toda la gente no tiene respecto , yo lo único que pido por favor cámbielo del local si no vamos a dejar la embarrará allá con carabinero mañana mismo voy a ir con mi esposo por ese trato ya que los jefe le tapan todo zeta L. y jefa C. yo necesito una solución si no tomare una decisión yo estamos yo soy una persona mayor y merezco respecto no como ggss picante guaton y me insulte .
Objetivo: Obtener una solucion Que lo saquén del local porque si no le voy hacer vida imposible estamos soy cliente voy todo los dia , ya que habla de toda gente muy mal es ordinario y picante .
Autor: M.C.
Publicado el Lunes, Diciembre 2, 2024 - 23:42. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.