Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Puerto Montt, Chile
  • 18, Diciembre 2024
  • Número: 1057800

Stretto Chile

Falta a las politicas y venta

SEÑORES stretto chile

PRESENTE


Realice una compra web en estretto que consistia en una mamñara de ducha y griferia.En sus politicas de la wdb, establecian plazo de hasta 15 días (continuos en caso de despacho a regiones). Luego de consultaf 3 veces vía whatsapp (unico medio diaponible de contacgo con la empresa) me responden al día 20 (ya fuera del plazo que ellos se proponen) que el producto no se despachará, pues existe un riesgo que quiebre del producto en el traslado.Lo peor de todo, mas allá del mal rato porque era para mis padres adultos mayores, es que los tipos me señalan que me reembolsaran el dinero en 10 días hábiles, esto es una burla, pues mas encima de toman 2 semanas en devolver mi dinero, con el cual debia comprar otra mampara.Me parece una total falta de respeto y de transparencia para los consumidores, pues de no despachar a regiones debieron haber restringido las ventas desde su web a regiones. Esto podríamos considerarlo un acto discriminatorio para quienes vivimos en regiones, porque en santiago, despachan sin inconvenientes.Al momento de haver este reclamo, ya han pasado 35 días y la empresa no me ha respondido formalmente sobre el reembolso (sooo vía whatsapp).por favor, no compren para evitar malos ratos.Mis padres fueron los más desepcionados.
Objetivo: Obtener una compensacion economica Devolución inmediata del dinero y reposición del flete que debí cubrir en otra compra de mampara, esta vez fisica.
Autor: F.G.
Publicado el Miércoles, Diciembre 18, 2024 - 23:26. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.