Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Valdivia, Chile
  • 14, Febrero 2024
  • Número: 1017039

Tecnobox

Politica garantia compra defectuosa

SEÑORES tecnobox

PRESENTE


SEÑORES TECNOBOXPresente.Hice compra de Lamina Protectora por un Valor $12.990 en Caupolican 566-VALDIVIA (Indicar que es la oferta por el producto de mejor calidad y durabilidad que me dieron) , pero este a la semana se desprende y se llena de burbujas (Hasta se sale un pedacito de lamina parte superior izq.) , por no encontrarme en la ciudad volvi a la tienda para reclamar VIE 09/02, pero personal que atiende me responden que no existe garantia del producto , haciendo alución a un papel que tienen como informativo. (Por mi parte le reclame que no era legal como me estaban respondiendo y que haria reclamo de lo sucedido).Adicional comentar , que cuando se instalo, quedaron unas leves burbujas pero el niño que nos atendio , comento que seria sin cuidado y no deberia pasar nada.No ha habido un mal uso, mala manipulación o decuido (Dado que el Celular para el cual se compro la lamina fue tambien recien comprado , por ende se le esta dando el cuidado que se necesita , por lo mismo se compro la lamina que en el local informaron que era de mejor o mayor calidad)
Objetivo: Obtener una solucion Cambio e instalación correcta del producto o devolución del dinero si este producto no solventara las necesidades por la cual fue comprado.
Autor: P.G.
Publicado el Miércoles, Febrero 14, 2024 - 14:20. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.