Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Ñuñoa, Chile
  • 18, Enero 2024
  • Número: 1012853

Blancopropiedad

Administración no cumple con sus funciones

SEÑORES blancopropiedad

PRESENTE


La administracipon BlancoPropiedad ha incumplido constatentemente en las funciones que debe realizar, no da respuesta por el alza de los Gastos Comunes, no responden los correos, se niegan a realizar asambleas, no realizan visitas al edificio para resolver dudas y hacer consultas, ocultan información a la comunidad reteniendo información imprescindible para avanzar y realizar mejoras a la comunidad.
Objetivo: Obtener una solucion Que BlancoPropiedad no maneje más la administración del edificio y entreguen toda la información retenida para poder elegir otra administración
Autor: D.R.
Publicado el Jueves, Enero 18, 2024 - 15:27. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.