• 08, Enero 2024

Kayak

Cobro excesivo, *****a y publicidad engañosa en su página

SEÑORES kayak

Hola: les remito reclamo, sin respuesta, que hice a Edestinos el 27 de diciembre de 2023, a través de SU PÁGINA:EDESTINOSCobro excesivo, *****a y publicidad engañosaSEÑORES EDESTINOSPRESENTEHola. Acabo de comprar un pasaje de ida y vuelta a Concepción, publicitado en kayak a $27.568, terminé pagando$73.742 (3 veces!!!), lo que incluye $19.400 por comisión de esta empresa. Cabe señalar que rechacé TODOS los servicios extras que ofrecen.El problema principal, más grave y donde radica la *****a es que NUNCA antes de poner los datos de mi tarjeta de crédito, se me dijo el precio final y menos que había una comisión de $9.700 por cada vuelo. De lo contrario, jamás lo habría comprado. Además, engañan diciendo que es una reserva (no una compra) e inmediatamente aparece el cargo en la tarjeta bancaria, es decir, ninguna posibilidad de deshacer la reserva.No entiendo como en Chile o en el mundo pueden existir empresas como estas que engañan a la gente descaradamente.Tampoco volveré a usar KAYAK.QUIERO QUE ME DEVUELVAN MI PLATA!!!LES AVISO QUE LLEGARÉ HASTA LAS ÚLTIMAS consecuencias Y, SI ES NECESARIO, IRÉ AL sernac Y NO POR LA PLATA SINO POR EL ENGAÑO. Además, lo publicaré en redes sociales ahora.Objetivo: Obtener una solución QUE ME DEVUELVAN MI DINERO!!!
Objetivo: Obtener una solucion Que me devuelvan mi dinero!!.
Autor: M.S.
Publicado el Lunes, Enero 8, 2024 - 18:38. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.