Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San José de Maipo, Chile
  • 15, Enero 2024
  • Número: 1012196

Webhostchile

Pésimo servicio y soporte

SEÑORES webhostchile

PRESENTE


El peor servicio de hosting de Chile. No sólo no tienen canales de comunicación, sino que además el único que usan te responden con un link y arréglalo tu mismo, no dan soporte, no son educados, el servicio tiene problemas, realmente una porquería. NO LO RECOMIENDO. Webhostchile es un PÉSIMO SERVICIO
Objetivo: Obtener una solucion Que ayuden con lo que pedí y tengan a personas reales que hablen por chat o teléfono. Que no se aprovechen de la gente con respuestas con link. Que trabajen, que hagan la pega, que cumplan las promesas de su sitio que no son reales, que no se aprovechen por ser pyme de la gente, este tipo de empresas no deberían existir.
Autor: S.A.
Publicado el Lunes, Enero 15, 2024 - 09:03. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.