Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Ñuñoa, Chile
  • 23, Julio 2024
  • Número: 1039376

Clinica Bupa De Santiago

Demora en la atención

SEÑORES clinica bupa de santiago

PRESENTE


El lunes 22 tuve hora medica con un coloproctologo a las 17:00 hrs. Pero como te hacen llegar como 20 antes , y el doctor se demoro mas de 45 minutos en llamar. Lo encontro insolito y poco empatico en hacer esperar tanto tiempo , para decirme que no era nada de cuidado, solo usar agua tibia en la zona afectada. Pagar y esperar para eso es increible el negociado y mas encima pagar un estacionamiento, entre la espera y hora que hacen llegar para emitir el bono, es descarado mas de una hora y media me salio el pago. Se supone que las consulta son de 20 minutos a lo mas. Espero que arreglen el sistema que tienen. Vi mucho reclamo en el meson por la espera que hacen los medicos en llamar.
Objetivo: Que llamaran en la hora que uno reserva. Porque si uno se retrasara no te atiende. Respetar las horas agendadas. Encuentro que hay mucho desorden, no hay empatia y respeto por el paciente.
Autor: E.O.
Publicado el Martes, Julio 23, 2024 - 12:44. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.