• San Miguel, Chile
  • 11, Junio 2024

Haulmer (Bluehosting)

No han hecho reembolso.

SEÑORES haulmer (bluehosting)

Estimados,Me dirijo a ustedes para presentar un reclamo formal respecto a la compra de un servicio de hosting realizada el 15 de mayo de 2024 con la empresa Bluehosting, representada por Haulmer. A continuación, detallo los hechos que motivan este reclamo: 1. Fecha de compra: 15 de mayo de 2024. 2. Servicio contratado: Hosting. 3. Solicitud de retracto: Ejercí mi derecho a retracto el 16 de mayo de 2024, conforme a lo estipulado en la Ley de Protección al consumidor, solicitando el reembolso correspondiente. 4. Situación actual: A la fecha de este escrito, no he recibido el reembolso solicitado. He recibido respuestas escuetas y promesas de transferencia que no se han concretado.Es importante señalar que, de acuerdo con la Ley del consumidor, la empresa está obligada a efectuar el reembolso en un plazo no mayor a 10 días hábiles desde la recepción de la solicitud de retracto. Hasta la fecha, ya han transcurrido 26 días sin que se haya cumplido con esta obligación.Por lo tanto, exijo de manera formal: • La devolución íntegra del importe pagado por el servicio de hosting, más los intereses que correspondan por el tiempo de demora. • Una respuesta clara y concreta con el detalle del proceso de reembolso y la fecha exacta en la que se efectuará la transferencia.En caso de no recibir una solución satisfactoria en un plazo máximo de 5 días hábiles, me veré obligado a presentar un reclamo formal ante el Servicio Nacional del consumidor (sernac).agradezco su pronta atención a este asunto y espero una respuesta favorable a la brevedad.
Objetivo: Obtener una solucion Devolver mi dinero
Autor: J.M.
Publicado el Martes, Junio 11, 2024 - 02:34. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.