• San Bernardo, Chile
  • 11, Junio 2024

Policenter San Bernardo

Sobre dosis

SEÑORES policenter san bernardo

Buen díaMi reclamo es por que el día jueves 30 de junio lleve a mi hijo al medico con una pediatra ,la cual le diagnostico posible escarlatina le indico tratamiento de amoxicilina de 1gr/5ml.5ml cada 12 horas por 7 días, después de dar a mi hijo de 6 años en 3 oportunidades comenzó con vomito (lo cual no era de sus síntomas anteriores ).Después de averiguar con fono salud efectivamente la dosis indicada no fue la correcta .me indica el médico de fono salud que le ajuste la dosis la dosis y le de proviotico(perenteril)ya que el dosis fue tan fuerte que le destruyó la flora intestinal .El día sábado comenzó con dolor de guatita , no me recibía comida por el dolor .El día domingo noche le notamos la guata super inflamada ( tipo guata embarazada) super dura y dolor .continuamos con lo indicado de fono salud y ya el día lunes tenía mucho más inflamado el día anterior no comió mucho y el dolor aumento se lleva a urgencias .efectivamente le diagnostican una gastroenteritis medicamentosa . Le indican nexiumY dieta blanda y vuelven a confirmar que la sobre dosis le provocó todo esto .He enviado correo al centro medico y aun no tengo ninguna clase de respuesta .
Objetivo: Recibir disculpas Que el centro medico me asegure con medico o examen ect que todo esto no traerá consecuencias. Ya que no soy muy entendida pero sobre dosis puede provocar problemas hepático.
Autor: M.H.
Publicado el Martes, Junio 11, 2024 - 07:45. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.