• Las Condes, Chile
  • 11, Junio 2024

Unidadcoronaria Movil

No me permiten desafiliarme no atienden

SEÑORES unidadcoronaria movil

Estoy tratando de que me atiendan para dar término al contrato con UCM,Me informaron que me iban a enviar un email para solicitar el retiro de esta empresa,El trámite se inicia por llamada telefónica. Ofrecen enviar mail para concretarla solicitud. sigo esperando,.No permiten hacerlo personalmente, por lo tanto, me impiden ejercer mi derecho a ser atendido.Cuando se trata de ingresar, lo hacen con toda atención, incluso vienen al domicilio.MI nombre: Giovanni Cultrera Pilato Rut 3.676.xxx-xcontrato N° 408050 del 18/03/2021Agradeciendo de antemano su atención, quedo a la espera de su respuesta.Giovanni Cultrera Pilato
Objetivo: Obtener una solucion Que no me cobren a partir de Julio 2024- Que se dé término al contrato en JUNIO.
Autor: G.C.
Publicado el Martes, Junio 11, 2024 - 10:41. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.