• Vallenar, Chile
  • 22, Marzo 2024

Alsvin 2023

Sin repuestos

SEÑORES alsvin 2023

Mi changan alsvin ha pasado con problema de radio y ahora no prende derco no tiene repuestosMe dice que se demoran entre 1 a3 meses x exportaciónYo compre un auto cero kilometro para trabajarNo me quiere dar ninguna soluciónMe llamaron para que lo fuera a buscarPero debo hecharlo a partir con el embriague y freno junto cada lugar que vaya debo hacer lo mismoUno prefiere esta marca x prestigio y para que no le den solución vaga.Aun el auto en la automotora derco la serenaNo lo iré a retirar ya que no me da la confianza para andar con problemas
Objetivo: Obtener una solucion Cambio de auto cero kilometro ya que ha tenido varias fallas Estoy muy molesta
Autor: R.M.
Publicado el Viernes, Marzo 22, 2024 - 20:11. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.