- Providencia, Chile
- 28, Marzo 2024
- Número: 1022347
Bimotora
Transferencia de vehículo no realizada
PRESENTE
El día 20/09/2023, junto a mi pareja, compramos un Suzuki Grand Nomade en esta automotora y hasta la fecha aún no realizan la transferencia del vehículo a nuestro nombre. La compra fue realizada con el vendedor Andrés Carvallo, el cual quedó de efectuarla durante los siguientes días.Durante estos seis meses transcurridos hemos constantemente intentado comunicarnos con ellos sin éxito, ya que las llamadas no las contestan y por whatsapp solo recibimos las mismas respuestas como: "Estoy de vacaciones" o "Cual es la patente del vehículo", o simplemente no responden, no dando solución al tema de la transferencia. La única vez que nos contestaron la llamada fue Nicola Molina, respondiéndonos de mala manera, diciéndonos que "si el dice que lo hará en una fecha es por que será así" cosa que aun no ha ocurrido.Por otra parte pasado los meses Andrés nos comenta que ya no es parte de la empresa, desentendiéndose del tema.El día 7/02/2024 realizamos una denuncia a través del sernac, a la cual tampoco contestaron, y nuevamente hasta la fecha seguimos sin respuesta de parte de nadie de la automotora.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que la automotora realice la transferencia del vehículo a nuestro nombre.
Autor: X.C.