• O'Higgins, Chile
  • 28, Marzo 2024

Constructora Isiete Rancagua

Incumplimiento y desinformación

SEÑORES constructora isiete rancagua

En 2020 postulé con ansiedad e ilusión a mi subsidio DS19En estos años reservé mi dpto, y he pagado puntualmente 27/36 cuotas del estacionamiento, tengo pagado mi pie, mi crédito hipotecario aprobado, los gastos del credito pagados, etc.... todo al día, lista para la firma en la notaría.Me llaman para decirme que mi subsidio había cambiado porque yo había aumentado mi sueldo, y cambio mi realidad socieconomica, lo cual es cierto, pero cambió hace más de dos años cuando me fui a vivir sola y sali de mi grupo familiar. no sabía que podia perjudicarme, mucho menos a esta altura me imagine que eso podría afectarme despues de dos años. a pesar de tener mi subsidio asignado.Les pido solución, aunque sea que me devuelvan mi inversión a la fecha, y no me responden los correos y ahora las llamadas, estoy desesperada.
Objetivo: Obtener una solucion Que me devuelvan todo lo invertido en el proyecto, y que mejoren sus sistemas de gestión y seguimiento, para que no le vuelva a pasar algo asi a nadie y rompan una ilusión de esa manera después de años de sueños.
Autor: D.E.
Publicado el Jueves, Marzo 28, 2024 - 10:11. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.