• San Miguel, Chile
  • 22, Marzo 2024

E Traders Internacional Freight

Cobros abusivos

SEÑORES e traders internacional freight

Siempre compro en eeuu y traigo esas compras a través de courier, decidí empezar a traer mis cargas a través de la empresa ETRADERS y fue un tremendo error, nunca las cosas están claras con ellos, siempre terminan cobrando más de lo que sus cotizaciones dicen que hasta ahora había sigo montos pequeños pero ahora me paso que cotice unas cargas y la cotización formal que recibí de ellos fue al rededor de los 450 mil pesos, mi sorpresa fue que al momento de recibir la carga me dicen que el costo es 860 mil pesos, les comento que tengo una cotización formal por 450 mil y que no les pienso pagar ni un peso más, se lavan las manos diciendo que ese es el cobro y que a lo más me pueden hacer 100 dólares de descuento en mi próximo envío. Empresa muy poco seria que no respeta los acuerdos
Objetivo: Obtener una solucion Que respeten la cotización que se me entregó
Autor: R.C.
Publicado el Viernes, Marzo 22, 2024 - 15:50. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.