• Providencia, Chile
  • 22, Marzo 2024

Easy Retail S.a.

Factura mal emitida

SEÑORES easy retail s.a.

En primera instancia realice la compra de una cama de 2 plazas y un refrigerador, llenando todos los datos para hacer la compra como empresa unipersonal. (ya que la pagina te da esa opción)Entonces puse los datos: Rodrigo Rivano Salas; rut: 13.550.xxx-x; Giro: Alquiler De Bienes Inmuebles Amoblados O Con Equipos Y Maquinarias, solicitando factura.Finalmente me mandaron la factura sin el giro indicado, junto con esto el despacho no llegó el día que estaba programado (generándome un día completamente perdido ya que tuve que estar en el domicilio de despacho donde no vivió, en horario súper amplio de 09:00 a 21:00 hrs (que finalmente no llegó).Al solicitar que la factura se rectificará al giro que había solicitado me dijeron que no se podía y que la única opción era devolver los productos y volver a comprar, solución que finalmente tuve que tomar. (Ahora viene el desgaste de esperar todo el día que vayan a retirar los productos este lunes 25 de 09:00 a 21:00 hrs.Dicho lo anterior el mismo día que hice la devolución de los productos que me tramitaron de una forma increíble, volví a realizar la compra de los mismos productos pero esta vez para asegurarme lo hice vía telefónica y recalque que estaba comprando como empresa y que necesitaba la factura con el giro señalado ALQUILER DE BIENES INMUEBLES AMOBLADOS O CON EQUIPOS Y MAQUINARIAS, recalcándole a la vendedora el problema anterior y reiterándole que por favor revise todo los datos entregados y que estén correctos según le indique, a lo que ella me confirma que así los había anotado bien. Este nuevo despacho llega este miércoles 27.03.24.lamentablemente hoy 22.03.24, me llegó la factura digital de la nueva compra a mi correo y nuevamente con el giro mal anotado, de echo en el giro dice “factura”, tampoco señala la dirección de facturación, todo mal.nadie me da solución y seguro que me dirán como la primera vez que no se puede rectificar la factura y que debo anular la compra y devolver todo nuevamente.Me parece un abuso y una pérdida de tiempo que nadie se haga cargo. Me gustaría tener acceso a la grabación de la compra y que EASY se haga responsable de su error reiterado, me cambie la factura tal cual se solicitó y me haga él descuento de los fletes que ya me dijeron que no me los devolverán y deberían devolverlos ya que el error fue de ellos. Estas facturas las debo presentar el SII, por eso se solicitaron así, tal como me las entregaron no me sirven. A sido un desgaste importante de tiempo t recursos ya que tuve que hacer la misma compra 2 veces y la plata no te la devuelven de inmediato.• Solcito la grabación de la compra.• Que se rectifique la factura al giro que se solicitó• Que EASY corra con todos los gastos asociados a sus errores, tiempo ocupado y fletes cobrados.
easy retail s.a. - factura mal emitida
AdjuntoTamaño
factura_mal_emitida_1.pdf120.9 KB
Objetivo: Obtener una solucion • Solcito la grabación de la compra. • Que se rectifique la factura al giro que se solicitó • Que EASY corra con todos los gastos asociados a sus errores, tiempo ocupado y fletes cobrados
Autor: R.R.
Publicado el Viernes, Marzo 22, 2024 - 14:54. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.