• Las Condes, Chile
  • 20, Marzo 2024

Karen Bielefeldt

Corredor de propiedades

SEÑORES karen bielefeldt

uiero presentar un reclamo formal contra KAREN YOSELYN BOEIREIREIRNENRFILEDT, corredora de propiedades.Yo arrende un departamento inicialmente a un corredor hace aproximadamente 9 años, luego de la pandemia, ella me llama por teléfono “autoproclamándose” la abogada del dueño de la propiedad, donde me obligó a pasar a un nuevo contrato donde ella tomaba la propiedad en arriendo, ella inicialmente se mostró muy amable y dispuesta a reparar los deterioros por desgaste de la propiedad.Al paso de un tiempo empezó a llevar a sus empleados a tomar fotos y registros de la propiedad (donde yo siempre accedí a mostrar el inmueble), ella empezó a exigir que yo tenia que reparar la propiedad por completo, sin asumir la depreciación de este.Posterior a eso, empecé a recibir constantes llamadas por parte de ella y correos electrónicos en donde en reiteradas ocasiones me dijo que era un indigente, que si acaso yo era un niño de población, cayendo en una lluvia de descalificativos personales, donde yo jamás caí en su juego de ofensas.Sumado a lo anterior, ella en una actitud matonesca, me amenazó en reiteradas ocasiones con demandarme, congelar mi cuenta corriente, embargar todos mis bienes que se encuentren dentro del departamento, prohibir mi cambio de domicilio (secuestro), demandar a mis padres, presentar una demanda en mi trabajo, entre otras actitudes completamente reprochables, demostrando un nivel de educación y manejo de situaciones muy por de bajo a una persona intelectualmente promedio.Mencionar que, como arrendatario, jamás me atrasé en un solo pago de arriendo, gastos comunes o cuentas, jamás recibí ni un solo reclamo por parte de la comunidad, teniendo un comportamiento ejemplar dentro de esta.Pese a todos estos antecedentes yo entregué la propiedad pintada blanca, y ella quedándose con el mes de garantía en su totalidad, para gastar en las reparaciones que estimé conveniente.PERSONA PELIGROSAMAS reclamos EN ESTA MISMA PAGINA.
karen bielefeldt - corredor de propiedades
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia Quiero organizar demanda colectiva contra esta persona, mas personas tienen el mismo problema
Autor: P.C.
Publicado el Miércoles, Marzo 20, 2024 - 14:48. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.