• 27, Marzo 2024

Klap Multi Caja

Amenazas con dicom constantes por cobro irregular

SEÑORES klap multi caja

Es tercera vez que me llega una carta de la empresa klap multi caja diciéndome que entré al boletín comercial Dicom por una deuda del orden de los 300.000 que mi señora tiene con ellos. El problema es NO tenemos multi caja. No sale teléfono ni ninguna otra información. Cuando voy las oficinas de klap me dicen que es un error de bodega. Que lo sienten mucho pero es automático. No se dan cuenta del daño que me pueden provocar en nuestro trabajo si es que aparezco en Dicom. Automáticamente me cortan todos los creditos y nuestro trabajo de microemprendimiento se vería seriamente perjudicada . Además pierdo toda una mañana yendo a las oficinas de esa empresa mediocre y me dicen que lo sienten mucho. Que ya lo van a arreglar. Pero seguramente en los próximos meses nuevamente me llegue una carta.Estoy pensando que es una *****a pues con el susto mucha gente puede pagar. Porque en las oficinas dan la opción de pago como primera solución. Y con tal de no salir en Dicom mucha gente paga.Las oficinas de klap a l a cual me dirigí es Teatinos 90.
klap multi caja  - amenazas con dicom constantes por cobro irregular
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia Que me borren de los archivos y me den una disculpa
Autor: L.G.
Publicado el Miércoles, Marzo 27, 2024 - 20:05. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.