• La Florida, Chile
  • 28, Marzo 2024

Mosaico Chile Spa

Servicio inutil

SEÑORES mosaico chile spa

Inscribí a mi hijo en el curso de mosaico soroban. Le hicieron una evaluación donde se supone le muestran la materia que le enseñarán y verán si tiene capacidades para el curso.Lo tomamos un mes, se supone la que me vendía que fue bastante insistente y no me permitió pensarlo ni unas horas si no que debía firmar inmediatamente el contrato. Pero probé un mes donde no le enseñaron lo más básico si no que técnicamente mi hijo debía saberse del 1 al 10 en una semana del 10 al 100 en la siguiente y en la otra del 100 hacia arriba. No se fijan si el niño tiene capacidades. No les interesa si el niño aprende o no lo que a ellos les importa es amarrarte con un contrato de más de 100 mil pesos mensuales y si no quieres el curso después de probarlo un mes debes pagar el 30 porciento de la CUOTA ANUAL. Que son 3 cuotas en un solo mes. El curso no es para niños que están recién aprendiendo sino es para niños que ya saben los número o super dotados que aprender con rapidez. No así los niños comunes. Tienen niños de diferentes edades en el curso no es exclusivo para la edades por el precio no vale la pena no le enseñaron nada a mi hijo . No sirvió de nada les pague 270 mil pesos en un mes para nada. Te quieren amarrar con un contrato ese es el negocio
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia Que permitan probar el curso y no muestren lo que no van a vender. Te muestran una cosa y luego te dan otra aun sabiendo que yo les dije lo nulo que era mi hijo en el tema de números.
Autor: F.G.
Publicado el Jueves, Marzo 28, 2024 - 21:59. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.