Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Huechuraba, Chile
  • 22, Marzo 2024
  • Número: 1021617

Niu Sushi Pedro Fontova Norte

Incumplimiento en horario de entrega y mala ate con del personal en la llamadas

SEÑORES niu sushi pedro fontova norte

PRESENTE


Ya se hace recurrente en el no cumplimiento del la hora de entrega siendo que ya es más de una hora la hora asignada de cada pedido... Cuando llamo sie pre dicen que ya salió siendo que la dirección asignada no es a más de 10 minutos del local... Quedando claro la capacidad del personal en mentir al cliente.. Por esto ya me han llamado y no se soluciona nada... Este timo llego a las 21:35 y la hora de entrega era a las 21:09
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia Mínimo capacitar al personal o poner más personal ya que la marca se tiene que encargar de que si aumenta su flujo aumentar su capacidad en atender... Ya que deben dar lo que promete.
Autor: D.R.
Publicado el Viernes, Marzo 22, 2024 - 21:38. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.