• Providencia, Chile
  • 20, Marzo 2024

Shower.cl

*****a no hacen el trabajo, desaparecen

SEÑORES shower.cl

El internet busque shower y apareció de los primero este shower.cl con fotos de sacadas de Google y en la etiqueta de CLIENTES tiene a grandes empresas, como Clínica Las Condes, Clínica Alemana, Cencosud, Atton, Alma, Transbank e infinitas empresas de re nombre. Le transferí un monto de $350.000 pesos el 2 de febrero a la empresa COMERCIAL MyV, BANCO SCOTIBANK, el 3 de febrero le transferí $70.000 pesos a la misma cuenta, diciéndome que en 7 a 10 días estaría listo mi entrega y la instalación en mi baño. Hasta la fecha de hoy nadie contesta, nadie me llama y ni menos la instalación de lo que compre para mi baño. La mujer que recibe los llamados al principio cuando uno quiere comprar se llama S. MONTINO y PAO MONTINO +56942683388, EN EL TELEFONO FIJO 222112311, contesta J. M. , pero el teléfono esta a nombre de G. MONTINO, donde dice que tienen tienda en Vitacura, pero que hay que coordinar una visita previa.ES UNA FAMILIA DE **********s EN DONDE SE ROBAN TU DINERO Y PROYECTO DE CASAS.
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia QUE LO DENUNCIEN EN GOOGLE Y NO PUBLIQUE MAS
Autor: R.P.
Publicado el Miércoles, Marzo 20, 2024 - 12:33. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.