• Providencia, Chile
  • 06, Marzo 2024
  • Número: 1019416

Te Administra

Nunca mandaron cobro de gastos comunes

SEÑORES te administra

Fui a sus oficinas hace tres años solicité que me informaran por los gastos comunes .La inmobiliaria me informó que los locales no pagaban.Pedí el detalle de la deuda por mail u después nunca me informaron.Jamás me ha llegado una reunión de copropietario , siendo que tengo varas unidades.Hace dos meses llegó un cobro a un local , indicando que si no le hiban a cortar el suministro cosa que no realizaron en 12 años.Hoy cómo dueño de varias unidades , donde dos están al día y otras tres se reusan a entregar información porque realmente no la tienen .Ellos tienen la facultad de cortar el suministro al tercer mes e informar al dueño, cosa que nunca hicieron .Hoy me demanda por no pago de gastos comunes, existe negligencia en su Administracion y mala práctica.Llamo hoy y hablo don Jaime Muñoz solicitando que me mandaran la información para ver de solucionar el tema y hasta el momento no me llega , le solicite una reunión para la próxima semana , le di todos mis antecedentes como dueño .Esto lo hice hace tres años y tampoco tuve respuesta .necesito una reunión con el presidente de la comunidad urgente .Es la primera comunidad que gestiona tan mal , no entrega información por el cobro de los gastos comunes y después demanda.
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia Enviar información y porque no hizo cumplir la ley al tercer mes de no pago.
Autor: H.M.
Publicado el Miércoles, Marzo 6, 2024 - 22:37. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.