• Maipú, Chile
  • 28, Marzo 2024

Vuspucio Sur Of. Mall Quilin

Mala atención

SEÑORES vuspucio sur of. mall quilin

Buenas tardes, el motivo de mi reclamo es que concurrido en tre ocaciones, lamentablemente me a atendido un señor de nombre muy raro, el sin mas ni menos me dice en una primera oportunidad que debo acreditar mi domicilio atravez de una cuenta a mi nombre, certificado de residencia, en la segunda oportunidad llevo una boleta de la misma autopista, señalando que esta no es valida, por tercera vez vuelvo a esta oficina ubicada en el mall de Quilin, ahora si con un comprobante de la agua, nuevamente me indica que el comprobante no es valido, porque no esta cancelado, le indico que la cancvelacion esta realizada por internet, y me indica que tiene mas de 60 dias, la cual la boleta es del febrero de 2024.necesito una solución, le estoy pagando otra cuenta que esta a mi nombre, y por favor preocupense de tener personal idoneo para este tipo de trabajo, quien mas encima me trata de mentiroso, delante de las demas personas que se encontraban en el lugar.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas solucionar este problema
Autor: S.M.
Publicado el Jueves, Marzo 28, 2024 - 14:32. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.