• Estación Central, Chile
  • 28, Marzo 2024

Web Pay Plus

No recepción de comprobante

SEÑORES web pay plus

Estimados, buenas tardesEl pasado 23-03-2024 a las 15:22 realice una compra con la tarjeta de crédito del Bco a través de la pagina del comercio de muebles y decoración . Lista para efectuar y finalizar el proceso, me envía al link de pago web Pay plus, donde ingrese los datos necesarios, incluso registre mis claves de segura para aprobar la compra.El problema es que nunca me llegó el correo de parte de transbank o web Pay plus con el comprobante de pago, tal como se realiza de manera habitual , y ahora requiero con urgencia este documento para enviar al comercio.por favor necesito este comprobante de compra, todos los contactos que tienen en transbank están enfocados al ofrecimientos de productos comerciales y no cuentan con soporte para quienes somos personas naturales y sin giro comercial, para que nos puedan ayudar y facilitar información requerida.Queda atenta a sus comentarios .AtteMassiel M. M.
Objetivo: Obtener una solucion El envío del comprobante de pago
Autor: M.M.
Publicado el Jueves, Marzo 28, 2024 - 20:54. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.