• Valparaíso, Chile
  • 04, Mayo 2024

Autofram Viña

Un asco el servicio de alineación

SEÑORES autofram viña

Un asco el servicio, lleve un vehículo a alinear y encontraron que había que revisar las rotulas, hasta ahí todo bien, llevé el vehículo a que arreglaran el problema y luego cuando lo llevo para que terminen con la alineación, cada vez que voy me dicen que no pueden porque están llenos supuestamente siendo que el servicio de alineación yo ya lo pagué, es un asco la atención así, les estoy pidiendo que terminen un trabajo que está pagado, no les estoy pidiendo un favor, MALA LA ATENCIÓN PARA ESTE TIPO DE SITUACIONES.
Objetivo: Obtener una solucion Que pongan un Número telefónico para agendar las atenciones de este tipo de casos o en su defecto que cuando vaya me asignen un día y ese día voy, pero no que me digan vuelva el día siguiente a ver si alcanza.
Autor: A.S.
Publicado el Sábado, Mayo 4, 2024 - 10:55. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.