• Pichilemu, Chile
  • 03, Mayo 2024

Chileultimate.cl

*****a , fraude ladrón ***o

SEÑORES chileultimate.cl

Compré por la página chileultimate.cl un calefactor a leña, me asistió por whatsap un vendedor de la página donde sale WhatsApp. Y concrete el pago de la compra a través de mi banco por kipu. Y no me llegó boleta ni nada al correo q di y por whatsap trate de contactar al vendedor para explicarle q no me llegó un correo para hacer seguimiento y el me dice q para pasado mañana me enviaran el producto. Y no e recibido aviso ni por correo ni teléfono o WhatsApp, y volví a intentar por Whatsapp contactar al vendedor y. Lo veía en línea y no me respondió más, seguro en línea ********o a más gente ya q en la página salen baratos los productos con ofertas tentadoras y es un o una B. sin registro según sernac
Objetivo: Obtener una solucion Devolución de dinero y carcel para la o las personas q están en este delito
Autor: R.A.
Publicado el Viernes, Mayo 3, 2024 - 14:18. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.